Retiró Servicios Públicos más de 220 toneladas de tierra de arrastre en peticiones ciudadanas

Como parte del programa "A Toda Máquina", el Gobierno Municipal 2018-2021 a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio atención a peticiones ciudadanas para el retiro de tierra de arrastre en las colonias Olivia Espinoza y Bellavista.

El director general de la dependencia señaló que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es dar atención de manera eficaz y oportuna a todas las necesidades de los juarenses, por ello es que esta dependencia implementa diversos operativos de limpieza y remozamiento.

Destacó que durante tres días cuadrillas de la Dirección de Limpia llevaron a cabo el retiro de tierra en la calle Soneto 156, de la colonia Olivia Espinoza, en donde se recolectaron 204 toneladas de tierra de arrastre.

Así mismo, trabajadores municipales acudieron a la intersección de las calles Gardenias y Níquel, de la colonia Bellavista, en donde se levantaron otras 20 toneladas de tierra que se encontraba acumulada sobre la vía pública.

Explicó que por medio de un mini trascabo y camiones tipo dompe, se recolectó un total de 224 toneladas de tierra de arrastre, con el objetivo de permitir el correcto flujo vehicular y evitar accidentes viales.

Finalmente, el titular de la dependencia invitó a la ciudadanía informarse sobre los servicios que ofrece la Dirección de Limpia al número 737-0200, para aprovecharlos y beneficiarse de estos programas.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Apoya usted la propuesta de castigar con pena de muerte los delitos de violación, feminicidio y homicidio doloso?

Notas recientes

Facebook
Comentarios