Paciente con cáncer pide apoyo a Gobernador en visita al ISSSTE

El gobernador Javier Corral Jurado acompañó al director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, en un recorrido por la clínica de la ciudad de Chihuahua para revisar la condición de infraestructura, equipo, abasto en la farmacia y atención médica. En el lugar, una mujer denunció la falta de un catéter, necesario para su tratamiento de quimioterapia. 

La paciente Rosa María Márquez Reyes, originaria de Cuauhtémoc, se acercó al Gobernador y al Director General del ISSSTE para señalar que sufre cáncer de mama y desde su primer quimioterapia la clínica está pendiente de proporcionarle un catéter. Actualmente está por recibir la cuarta sesión.

Corral Jurado aseguró que tendría el apoyo necesario; personal del director Luis Antonio Ramírez tomó sus datos personales para el seguimiento de la petición.

Ante medios locales, Rosa María Márquez señaló que espera que tanto ella como el resto de las personas que luchan contra el cáncer reciban una atención digna. 

El recorrido quedó a cargo de la directora de la clínica, Magdalena Hernández; también el secretario de Salud, Enrique Grajeda Herrera, se sumó a la visita.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Apoya usted la propuesta de castigar con pena de muerte los delitos de violación, feminicidio y homicidio doloso?

Notas recientes

Facebook
Comentarios