Invitan a estudiantes de jardín de niños a función de cine gratuita

La Coordinación del Centro Histórico realizó de nueva cuenta una función de cine gratuito para los estudiantes del Jardín de Niños Benito Juárez.

Graciela Espejo Comisionada para el Centro Histórico dio a conocer que con el apoyo de Fundación Cinépolis se logró realizar la actividad que incluyó un refrigerio para los estudiantes.

La actividad se realizó en la sala cinematográfica que el consorcio tiene en el Centro Histórico y se contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Seguridad Vial.

Se les proporcionó un traslado seguro a los menores quienes disfrutaron de una película infantil.

La funcionaria agregó que se continúa con este programa beneficiando a los planteles escolares ubicados en la cercanía del centro histórico.

Los invitados fueron 80 niños quienes disfrutaron de la función y se les mostró cómo desenvolverse en el centro bajo el resguardo de las corporaciones, indicó la funcionaria además de que los niños aprenden a ver a los elementos de seguridad como personas de confianza.

La titular de la dependencia informó que este plantel escolar se encuentra ubicado en la calle Oro y María Martínez y en todo momento fueron atendidos por las corporaciones y dependencias participantes.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios