Reparó Municipio cerca de mil metros cuadros de carpeta en un día

Repara Municipio cerca de mil metros cuadrados de carpeta en un día, suman cerca de 13 mil
-Cuadrillas Municipales han atendido 3 mil 281 hoyancos
    
Jueves 16 de enero de 2020.- Personal Operativo de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, ha atendido 12 mil 969.32 metros cuadrados de superficie en diversas zonas de la ciudad, como parte del Programa Emergente de Bacheo que promueve el Gobierno Independiente.

Los titulares de ambas dependencias, manifestaron que la orden del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es reparar los baches que se detecten en vialidades principales y secundarias de mayor tránsito vehicular, motivo por el que diariamente personal operativo realizar recorridos de remozamiento.

Destacaron que desde el inicio del programa, en diciembre pasado, se han reparado 3 mil 281 baches, en arterias como el bulevar Zaragoza, Óscar Flores Sánchez, avenida De las Torres y Libramiento, entre otras.

El director de Obras Públicas, informó que durante el turno de este jueves, personal a su cargo dio atención a 168 hoyancos que se localizaban en una superficie de 845.38, en tramos como la Perimetral Carlos Amaya, entre Municipio Libre y Zacatula; Del Granjero, entre Ceilán y Canadá; bulevar Independencia, entre Mezquite Azul y De las Torres; Centeno, entre Querétaro y Puebla;  5 de Mayo, entre la avenida Heroico colegio militar y Malecón  y avenida Rafael Pérez Serna, entre el  Puente Córdova-Américas y bulevar Juan Pablo II.

De igual manera sobre la calle Hiedra; Humariza, cruce con Santiago Blancas; bulevar Zaragoza, entre Durango y Michoacán; Puerto de Palos, desde Puerto Huelva y hasta Puerto Colón; Jilotepec, entre Piña e Iztaccíhuatl y M. Dolores Álvarez, entre Carmen Bayona y Pedro Rosales de León.
 
Mientras que Servicios Públicos recorrió la calle Hidrogeno, entre Lirios y Germanios y Helio, entre Lirios y Nardos, donde se repararon 108 baches y 101 metros cuadrados.

Es decir, que en este día de actividades se atendieron un total de 276 baches en 946.38 metros cuadrados de superficie.

 Los titulares agradecieron la comprensión de la ciudadanía en los tramos donde se realizan los trabajos y puntualizaron que su apoyo es fundamental para la prevención de incidentes.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios