Con cobijas y calentones benefician a familias del sur poniente de Juárez

Beneficia Municipio a familias del surponiente con entrega de calentones y cobijas 

Jueves 16 de enero de 2020.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió al surponiente de Ciudad Juárez para encabezar una entrega de apoyos destinados a favorecer a las familias en condición vulnerable en esta temporada invernal. 

El Alcalde entregó en esta ocasión 200 calentones de leña y 200 cobijas para las familias del sector. 

Los beneficiarios son habitantes de las colonias Las Haciendas, Cedros del Prado, Finca Bonita, Lomas del Desierto 1 y 2, Senderos, Castillo Peraza y Lomas del Desierto Unidos, entre otras. 

En el evento el Presidente Municipal destacó la importancia de realizar esta entrega a las familias que más lo necesitan, destacando que estos calentones ayudarán a que tengan sus hogares cálidos y mejorar su calidad de vida.

Así mismo, dijo que la Administración que él encabeza trabaja en un proyecto que busca la creación de oficinas administrativas al surponiente de la ciudad, lo cual acercará los programas y servicios del Gobierno Municipal a la zona. 

Empleados del Gobierno Municipal se encargaron de instalar los calentones en las viviendas de los beneficiarios a fin de que sea seguro utilizarlos. 

En el lugar, personal de la Dirección General de Desarrollo Social estuvo recibiendo las peticiones de los ciudadanos interesados en recibir apoyo comunitario por parte del Gobierno Municipal. 

Al Alcalde lo acompaño la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios