Pide Corral paciencia a aspirantes a la gubernatura: tiempo al tiempo

El gobernador Javier Corral Jurado envió un mensaje a los aspirantes a la gubernatura del 2021 para que tengan paciencia y no inicien trabajos electorales antes de que inicie el periodo oficial.

Mencionó que en política no aplica el dicho “al que madruga, Dios le ayuda” pues cada día tiene su propio afán y hay que esperar los tiempos correctos.

“Pues que se calmen, que tengan paciencia. Es cierto que en el trabajo diario el que madruga Dios, lo ayuda pero en política, no por mucho madrugar amanece más temprano, cada día tiene su propio afán y hay que darle tiempo al tiempo”.

En días pasados, se ha visto que diversos políticos de Acción Nacional considerados como aspirantes a la gubernatura se reúnen con la dirigente estatal Rocío Reza, entre ellos se incluye a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el senador Gustavo Madero Muñoz, el diputado federal Mario Mata Carrasco y el legislador local Fernando Álvarez Monje.

Por parte de Morena, se ha visto como aspirantes a la gubernatura al senador Cruz Pérez Cuéllar, el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa y al consejero de Pemex, Rafael Espino.

Omar Bazán, Graciela Ortiz y Alejandro Cano son vistos como posibles candidatos del PRI mientras que por la vía independiente se mencionan a los alcaldes de Juárez e Hidalgo del Parral, Armando Cabada Alvídrez y Alfredo Lozoya Santillán.

 

#EnVivo: Toma de protesta de Rodolfo Noble como subsecretario de Administración de la Secretaría de Hacienda

Posted by Javier Corral on Thursday, January 16, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Apoya usted la propuesta de castigar con pena de muerte los delitos de violación, feminicidio y homicidio doloso?

Notas recientes

Facebook
Comentarios