La UEFA habría manipulado el equipo del año para incluir a Cristiano

La UEFA habría manipulado la formación del equipo ideal del año para que Cristiano Ronaldo pudiera ser incluido, según le dijeron fuentes al portal deportivo ESPN.

El día de ayer se dio a conocer por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol a los jugadores que formaron parte del ''once'' ideal de 2019, y entre ellos destacó el portugués Cristiano Ronaldo, además del argentino Lionel Messi, mientras que siete jugadores aparecieron por primera vez en la elección de millones de fanáticos.

Sin embargo, desde el principio llamó la atención la inusual formación 4-2-4. Según señala ESPN, que cita a fuentes, esto se debió ''a un deseo de los jefes de la UEFA de garantizar que Ronaldo de la Juventus apareciera'', aun cuando el luso recibió menos votos que los otros tres delanteros (Lionel Messi, Sadio Mané y Robert Lewandowski).

Además, indican que para que la ex estrella del Real Madrid tuviera cupo en la alineación se dejó fuera al mediocampista del Chelsea N'Golo Kanté.

Cristiano hizo su aparición número 14 y se consolidó líder histórico en este rubro.

Los jugadores que participaron en las votaciones fueron protagonistas dentro de las competencias organizadas por la UEFA, y al final, millones de aficionados participaron en la selección.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios