Marisela Terrazas llama a organizaciones nacionales ser ejemplo de familia en los niños

La diputada del PAN, Marisela Terrazas convocó a las organizaciones de la sociedad civil de todo el áís  que promueven la iniciativa  ciudadana por la Vida y la Familia, a que se practique en los hechos con el ejemplo en construir familia y comunidad, al destacar que hay 400 niños en espera de hogar de acogimiento temporal y permanente.

“El tema de familia y de comunidad es algo irrenunciable, seamos ejemplo pues, promovamos las familias, apoyemos y respaldemos a los políticos que defienden a la familia, necesitamos mucho de ustedes de su asesoría de su respaldo”, dijo.

Marisela Terrazas informó acerca de un trabajo de la iniciativa del PAN en la Ley de Adopciones en el Estado de Chihuahua que acompañaron la sociedad civil, “nosotros que hablamos de familia, que promovemos familia, tenemos que dar testimonio de eso”, dijo al destacar que hay alrededor de 200 niños que tienen papá y mamá pero que de alguna manera están institucionalizados, ya sea en proceso o rehabilitación por ello el programa de familias de acogimiento.

El programa está en espera que 200 familias de Chihuahua y Juárez, puedan abrir sus hogares en esta lucha que aseguró es importante no sólo hablar de la boca para afuera, sino a través del corazón apoyar.

Asimismo 200 niños en espera de adopción permanente y sólo un poco de la mitad con expediente abierto, “el testimonio lo podemos dar aquí y ahora, promoviendo la familia para aquellos que no la tienen”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios