Matrimonio del mismo sexo atenta contra doctrina del PAN en Chihuahua: Provida Nacional

El Lic. Arón Lara Coordinador Nacional de la Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia, dijo que hay políticos como el gobernador Javier Corral bien intencionados en materia de derechos a personas del mismo sexo, pero equívoco viniendo de una ideología conservadora como es el PAN por falta de información sobre lo que es el matrimonio.

Viniendo la propuesta de un gobierno conservador como es el PAN, acotó “Si están promoviendo iniciativas o propuestas que atentaban contra sus propios documentos básicos, por decir lo menos les falta información”.

Indicó que la unión de dos personas puede estar regulada por la Ley, porque tienen los derechos como ciudadanos, sin embargo el error es equipararlo a un matrimonio, incluso por la sola etimología incumplen dos personas de su mismo sexo.

Aclaró que se trata de una falta de información y seguramente habrá políticos bien intencionados como el gobernador Javier Corral, “quiero pensar que es el señor Corral, pero le falta información”.

Comentó que el tema del matrimonio igualitario, es un tema que en Argentina usaron y lo han tratado de universalizar, pero basados en bandera política equivocada.

Señaló que ante una ideología conservadora como es Acción Nacional y  que los gobiernos en una buena intención accedan a temas como los matrimonios de personas del mismo sexo, aseveró que están confundiendo terminología, conceptos y premisas, “por falta de conocimiento”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Apoya usted la propuesta de castigar con pena de muerte los delitos de violación, feminicidio y homicidio doloso?

Notas recientes

Facebook
Comentarios