Marisela Terrazas pide a familia, docentes y autoridades compromiso por la niñez

Marisela Terrazas Muñoz, diputado del PAN por Chihuahua, indicó que la política pública debe cambiar de sectorización a una intención más integral mediante la promoción de responsabilidades de los padres de familia, de los maestros y la acción de instituciones en la protección de la familia contra cualquier tipo de violencia.

Al presentar un posicionamiento al tiroteo que se registró en una primaria de Torreón, la legisladora señaló que en las escuelas se habla menos de valores, menos tiempo en familia y los políticos en gobernar y no fortalecer instituciones.

La congresista refirió que los videojuegos y la tecnología comienzan a tener acceso a los niños a edad más temprana.

“No pensemos que chihuahua puede estar exento de tragedias como esta”, dijo la legisladora ente los índices de violencia en sus distintas modalidades, en un contexto que construye a la infancia en un resultado que no podría ser diferente ante la falla de comunidad.

Comentó que lo sucedido en Torreón llama en alerta a los políticos chihuahuenses en la deuda que deja el trabajo para cuidar a la infancia, así como el camino y prioridades a donde enfocar fuerzas, por ello el PAN con sentido humanista se une a la tristeza de México sobre este tipo de sucesos.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios