Presentan a SIPINNA labor que realiza la Comisión de Reinserción

Juárez.- Integrantes del Sistema de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA) conocieron este día a fondo el trabajo que realiza la asociación civil de la Comisión de Reinserción.

Érika Espinoza Medrano, directora local del SIPINNA, comentó que durante la décima reunión de trabajo se dio a conocer el trabajo de la comisión de reinserción, ya que SIPINNA está convocando a las mesas de trabajo, comisiones u otras estrategias que están conformadas de forma interinstitucional que trabaja alguna situación relacionada a la niñez y adolescencia de Juárez.

Lo que se busca es apoyar en la articulación o conocer los trabajos y logros que han realizado a fin de tener un apego por lo que se realiza en esta localidad, participe o no el SIPINNA.

Alejandro Sapién, coordinador de la comisión de Reinserción, explicó el trabajo que se realiza en la asociación civil que representa a fin de reinsertar a las y los adolescentes cuando ha existido un conflicto con la ley.

Además los integrantes de la mesa de trabajo de SIPINNA aprobaron los horarios y las fechas de las actividades que habrán de llevar a cabo el próximo año.

Algunas de las dependencias que integran la mesa de trabajo del SIPINNA por parte del Gobierno Municipal Independiente son el DIF Municipal, Derechos Humanos, Instituto Municipal de las Mujeres, Salud, Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Oficialía Mayor, Desarrollo Social, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y regidores. También colaboran la Comisión Estatal de Derechos Humanos y Sipinna Estatal, entre otros.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios