Municipales en diferentes intervenciones detienen a once presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 140 cigarrillos y 36 dosis de cristal

 

·         Javier Andrés S. D. de 20 años., fue detenido en la calle Manuel Hernández y Oasis Revolución., en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana.

 

·         Luis Armando L. G., de 20 años, fue detenido en la calle Noche Triste y Vicente Guerrero de la colonia Centro, luego de que se le aseguró cinco envoltorios de marihuana

 

·         Manuel Alejandro H. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Himno Nacional y Pablo Cuarón, de la colonia Francisco I. Madero, en posesión de un envoltorio de cristal.

 

·         Cruz Hernán A. A. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sombrerete y Tabaco, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión de 14 envoltorios de marihuana como para elaborar 70 cigarrillos.

 

·         Alejandro Iván P. E. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Morelos y Ombú, de la colonia Insurgentes, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.  

 

·         Jorge Mario S. R. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Cueva Nido de águila, en la colonia Misiones de Creel, al localizarle 41 gramos de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

 

·         Luis Alberto M.V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Domingo García Ramos y San Cipriano, en la colonia Misiones Del Real, en posesión de seis dosis de cristal.

 

·         Arón Misael A. P. de 23 años, fue detenido al asegurarle cuatro latas de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos en el cruce de las calles Elena Arizmendiz  Mejía y María Viuda de Romero, de la colonia Profesora María Martínez.

 

·         Una adolescente de 17 años, fue detenida en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Martín López, en la colonia Pancho Villa, al asegurarle una dosis de cristal y una dosis de cristal.

 

·         Luis Fernando E.  G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Salvarcar y Amacuzac, en la colonia Águilas de Zaragoza, al asegurarle marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

 

·         Humberto M., de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, de la colonia División del Norte, en posesion de una dosis de cristal.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios