Así pretende gastar Elizondo mil 420 mdp en 2020, menor al 2019 acusa Máynez

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gustavo Elizondo, expuso a los diputados en qué pretende gastar mil 420 millones de pesos de recursos de los chihuahuenses en 2020, que de acuerdo al diputado Misael Máynez tiene reducción del 23% a lo que se recibió en 2019 por mil 800 millones.

De acuerdo a Misael Máynez, el presupuesto de Gustavo Elizondo es de mil 420 millones de pesos, sin embargo en 2019 se le asignó un recurso adicional de 600 millones de pesos, llegando a un gasto de mil 800 millones, lo que representa una reducción de 23%.

Con la presencia de Gustavo Elizondo, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, en Congreso del Estado se dio inicio a la pasarela de funcionarios estatales para que justifiquen su propuesta de los recursos de los chihuahuenses que pretenden gastar en 2020 como esta secretaría que proyecta un monto de mil 420 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado de Chihuahua, Gustavo Elizondo inició asegurando que el presupuesto 2019 de ejerció al 100% para luego asegurar que hay un aumento  de propuesta para el 2020.

Aseguró que habrá de mejorar la red carretera en el estado, que comprende desde caminos municipales, calles y tramos de cuota, hasta vías internas en ejidos, entre otros.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios