Realizan Primera Feria de la Vivienda para empleados municipales

Juárez.- Con el objetivo de que empleados municipales puedan tener casa propia, la Comisión de Trabajo y Previsión Social que coordina la regidora María del Rosario Valadez Aranda, se llevó a cabo la Primera Feria de la Vivienda.

La feria se realizó en colaboración con la Coordinación General de Comunicación Social y la Dirección de Relaciones Públicas del Municipio.

Los empleados de las diversas direcciones generales y descentralizadas acudieron desde las 3 de la tarde a la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para conocer las diferentes propuestas de las inmobiliarias a fin de adquirir una vivienda.

También contaron con la asesoría de una empresa que se encargará de gestionar los trámites para que den inicio a su trámite hipotecario.

Durante el arranque, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó un recorrido por los diversos módulos.

Valadez Aranda, acompañada de los regidores que integran la comisión, Martha Leticia Reyes y Óscar Arturo Gallegos, fue la encargada de dar la bienvenida a los trabajadores municipales que acudieron a la exhibición para conocer las diferentes propuestas de vivienda.

En la feria también estuvieron presentes la regidora Luz Elena Esquivel, además de directores del Municipio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿A quién de los siguientes elegiría para candidato del PRI a la gubernatura del 2021?

Notas recientes

Facebook
Comentarios