Localizan a adolescente reportada como extraviada y/o ausente

Con apoyo ciudadano Agentes de la Policía Municipal resguardaron a la adolescente Lluvia Rodríguez Rodríguez de 17 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviado desde el 05 de diciembre del presente año.

El resguardo se registró en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tonca, de la colonia Rancho Anapra, luego de que agentes municipales que realizaban operativos para la búsqueda de la adolescente, fueron interceptados por una mujer que les reportó haber visto a una mujer que reunía las características de la adolescente que había sido reportada como desaparecida.

Al acercarse al lugar, se percataron que se trataba de la menor que contaba con la activación del Protocolo Alba desde el día 05 de diciembre, por lo que de manera inmediata se puso bajo resguardo.

Ante esto, Lluvia Rodríguez Rodríguez de 17 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde fue atendida por el personal en turno, para luego dar aviso a sus familiares. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios