Impresionante desfile navideño en Guadalupe y Calvo

 

-    Desfile y encendido del árbol inician festejos decembrinos en Guadalupe y Calvo
-    “Son tiempos de armonía y de estar unidos”: Expresó el Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez Velázquez
-    Unidad y coordinación de participantes arrojó saldo blanco

Con gran júbilo y algarabía, Guadalupe y Calvo dio inicio a los festejos decembrinos con lucido desfile de navidad, actividad a la que se sumaron dependencias municipales, comités de vecinos e instituciones educativas, resultando en un rotundo éxito que hizo las delicias de las familias guadalupenses.

Vistosos carros alegóricos recorrieron las calles de la cabecera municipal en medio de ingeniosos atavíos de los participantes, quienes previamente se dieron a la tarea de adornar sus unidades, todo en medio de baile y música que contagió a todos.

Posteriormente, en la Plaza Donato Guerra se dio paso al encendido del árbol navideño, momento en que el Ingeniero Noel Chávez hizo alusión al nacimiento de Jesús, exhortando a creyentes y no creyentes a abrazar la navidad, amén de afirmar que el desfile navideño iniciado el año pasado por iniciativa propia, a partir de la fecha es oficial y llegó para quedarse.

Dijo que, en navidad, hasta al más incrédulo se le eriza la piel, que son tiempos de paz, de armonía, de estar todos unidos y de que Guadalupe y Calvo esté contento; “Qué el corazón prevalezca siempre adelante”, esbozó enfático el alcalde, dando paso a una cuenta regresiva tras la cual se encendió el árbol.

Fue la suma de voluntades entre empleados del municipio, comités de vecinos y autoridades de vialidad y seguridad pública, como el multitudinario evento arrojó saldo blanco, en medio de una evidente unidad y coordinación.

La jornada cerró con la degustación de champurrado, buñuelos y chocolate, en medio de una abarrotada plaza que apenas podía contener al conglomerado de familias que se dieron cita para arrancar con dicha actividad, los festejos navideños de este año.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios