Embargan las instalaciones del Veracruz

Este martes por la mañana se realizó una diligencia de embargo en contra del Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente por parte de Personal de la Junta Local número 10 de Conciliación y Arbitraje. En el inmueble estuvo presente Víctor Martínez Jamed, abogado de cinco ex trabajadores del club, quien aseguró que los Tiburones ya han agotado sus posibilidades legales por lo que no podrían meter un amparo.

“El embargo queda desde el día de hoy. Ellos ya agotaron todas sus posibilidades legales. Hay muchos despachos de abogados en Veracruz, varios compañeros que llevan asuntos en contra de Tiburones Rojos y Promotora Deportiva, el monto exacto no lo sabemos, en este asunto estamos hablando como de cinco millones de pesos, hay otros, muchos despachos de abogados que llevan el mismo tipo de asuntos”.

Martínez informó que por el momento lo único que puede embargar son cosas que estén a la vista como dos camiones que estaban estacionados en el estadio, además de alguna cuenta bancaria de Fidel Kuri.

“Lo que las actuarias tengan a la vista, por el momento pensamos que serían los autobuses, tal vez alguna cuenta bancaria. El señalamiento de los vehículos se puede hacer desde aquí porque las actuarias las tendría a la vista”.

Por último, el abogado aclaró que en caso de que no haya una respuesta positiva de parte de Fidel Kuri, vendrá multas y posteriormente órdenes de arresto.

Vanguardia

 

Por: Redacción2

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios