Omite Marcelo domicilio y van hasta el Cereso a ratificar queja contra Peniche

Marcelo González Tachiquín ratificó la denuncia contra el Fiscal, César Augusto Peniche donde solicita al Congreso que se le retire el fuero para comparecer ante la justicia por presuntas omisiones en cuanto a los criterios de oportunidad, sin embargo tuvieron que ir  os diputados hasta el Cereso para que manifestara su ratificación.

De acuerdo a la diputada Georgina Bujanda, se dio facilidad a  Marcelo González en ratificar en el Cereso 1 su denuncia, por lo que ahora correrán 10 días para revisar la documentación y determinar si es procedente o no su queja.

Comentó que para admitir debe pasar por la ratificación de la declaración de procedencia, mismo que cumplió Marcelo González Tachiquín.

Negó que exista intención de darle carpetazo al tema, tan es así que los actos son los que hablan, pues pudiendo haberlo hecho pero no fue así, pues Marcelo González no tuvo cuidado en señalar persona para oir, recibir notificaciones en su nombre y otro domicilio, por lo que el Congreso entendiendo que está privado de su libertad acudió hasta el Cereso 1, “si hubiera intención de darle carpetazo no más por ese simple hecho lo pudimos haber hecho y no es el caso”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios