Que Corral regrese a gobernar y deje a Juanito el estelar del foro: Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán Flores, pidió al Lic. Javier Corral Jurado que regrese a gobernar a Chihuahua y deje a Juanito “el invitado estrella en el Foro Hacendario”, mismo que fue a destiempo y “un dulce” al mandatario para que no comentar ya nada sobre el recorte  al Estado.

El legislador comentó que Chihuahua está en riesgo de regresar a la época violenta que se vivió  con Genaro García Luna en el gobierno de Calderón, ahora con el gobierno de Javier Corral, “la soledad, el alejamiento del gobernador Javier Corral está permitiendo que estos sucesos vuelvan a incrementarse los índices de inseguridad, de asesinatos, de secuestros y todo tipo de modalidades”.

Refirió que “lamentable que se aprobó el presupuesto federal 2020 y el gobernador no ha dicho nada sobre el presupuesto, excepto una rueda de prensa relámpago donde dijo que mil 500 millones de le afectaba al Estado de Chihuahua y no volvió a decir nada, le dieron el dulce de hacer el foro del federalismo donde el invitado  estrella fue Juanito”.

Comentó que  el  gobernador que estuvo dos semanas en México “viendo la sede, segundo los participantes y el público y el más destacado fue Juanito, que regrese a Chihuahua a gobernar porque anda perdiendo el tiempo en México donde Juanito es el único orador y el único que aplaude”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios