Municipales detienen a tres prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos que resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas intervenciones.

Apolinar C. S. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles 20 de noviembre y Constitución, de la colonia Monumento, luego de ser sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que al ser sometido a una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 25 de noviembre del presente año.

Salvador C. M. de 19 años, fue puesto bajo arresto sobre la calle Laguna de San Andrés, en la colonia Valle de Versache, luego de contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 25 de noviembre del año 2019, lo anterior tras ser sorprendido riñendo con otro sujeto en la vía pública.

Roberto R. S. de 21 años, fue arrestado sobre la calle Santos Degollado, en la colonia Barrio Alto, luego de encontrarse alterando el orden en la vía pública, por lo que al verificar sus datos resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones, la cual fue girada el día 10 de julio del año 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios