Detienen a sujeto por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Nicolás H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa al privar de la vida a un masculino y lesionar a uno más con un arma blanca.

La intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportaron a dos personas lesionadas por arma blanca en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa del Carbón y Villas de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo sin vida de un masculino y uno más con una lesión en el cuello, manifestando testigos presenciales que el responsable había sido un amigo identificado como Nicolás H. P., mismo que al sostener una discusión con las víctimas al estar ingiriendo bebidas embriagantes, los agredió con un arma blanca, para después emprender la huida.

Motivo por el cual, los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando en el cruce de las calles Artemio de la Vega y Miguel de Madrid, de la colonia Intermex, un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que presentaba manchas hemáticas en su ropa y calzado; manifestando que agredió con un arma blanca a sus amigos ya que lo estaban molestando.

Previa lectura de derechos, Nicolás H. P. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios