Atiende Municipio daños por lluvias en Guadalupe y Calvo

La administración Municipal de Guadalupe y Calvo que encabeza el Ing. Noel Chávez a través de las diferentes direcciones, atendió los estragos generados por las intensas lluvias registradas en días pasados en las diferentes localidades del municipio. 

Protección Civil Municipal en coordinación con Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa atendiendo las solicitudes de apoyo que recibe de parte de la ciudadanía.

Ejemplo de ello es un drenaje que colapsó al derrumbarse una barda de piedra en la colonia El Cereso que despedía fétidos olores y que ya fue reparado por personal de servicios públicos municipales, informó el recién nombrado titular de la dependencia Raúl Mata.

Dijo que se dio pronta respuesta también a otros reportes como lo es en la comunidad de Nabogame, en donde el río se salió de su cauce llevándose consigo tierras de cultivo y cercas, lo cual también ya fue atendido.

De la misma manera, se dio atención a la solicitud de apoyo del comandante de policía de la comunidad de Laja Colorada, sección municipal de Turuachi, en donde los pobladores quedaron incomunicados con el seccional por la creciente de los arroyos que anegaron los vados.

Asimismo, añadió que se atendieron otros reportes como láminas en mal estado y bardas caídas, para lo cual ya se hace lo conducente a efecto de bajar el recurso para resarcir todos los daños, asegurando que en todo momento se ha estado al pendiente de proteger en primera instancia, la integridad física de las personas.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios