Apoya JMAS a kinder Paula Alegría con descarga dañada

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja en apoyo al jardín de niños Paula Alegría, ubicado en la Colonia Vistas Cerro Grande con la construcción de una descarga de aguas residuales para solucionar el problema de drenaje del plantel.

La descarga que se encuentra dañada en el jardín de niños es un problema interno del plantel , sin embargo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) apoyará con las reparaciones, las cuales consisten en la instalación de 120 metros de tubería de drenaje, 80 al exterior y 40 al interior del plantel.

El problema en esta escuela se debe a que la descarga de las instalaciones, la cual se encuentra conectada a la de otra institución educativa, se encuentra dañada, siendo un problema interno.

Sin embargo, la JMAS se encuentra construyendo una descarga para la escuela a fin de que no se tenga que conectar a otra institución, de tal manera que se pueda hacer la descarga de la institución a la red general de la Junta de Aguas y de ahí a la conexión general.

Durante este fin de semana se ha estado trabajando  para solucionar el problema y continuar con la línea de drenaje de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, concluyendo en su totalidad  los trabajos en el transcurso de la próxima semana.

Se exhorta a toda la ciudadanía a realizar los reportes al 073. De igual forma se reitera el compromiso que la institución tiene hacia la población de continuar con las mejoras de agua y drenaje de la ciudad.

 

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios