Manipulan a feministas con el asesinato de infantes: Cruzada por la Familia

El presidente de Cruzada por la Familia en Chihuahua, José Medrano, aseguró que los grupos feministas están siendo manipulados por “grandes empresas multinacionales que procuran el aborto porque para ellos  como uno de los  negocios más lucrativos en el mundo”.

Refirió que los grupos de mujeres en defensa del aborto “están siendo ideologizadas por falsos conceptos, se habla interrupción del embarazo cuando en realidad se está privando de la vida a un ser humano”.

“Hablan que la mujer tiene derecho a decidir, si puede decidir en relación a su cuerpos no de un ser humano independiente, con genética propia, características distintas al de la madre, un corazón distinto dentro del cuerpo de la madre”, dijo.

Aseguró que “con argumentos falaces  han estado promoviendo los movimientos feministas este detalle. Ella dicen no es mi culpa que haya quedado embarazada o que me hayan violentado, por su puesto no es la culpa de ella pero tampoco es la culpa del bebé, el bebé tiene todo el derecho al igual que ella a vivir, lo que tendríamos que buscar es que realmente es castigar a quienes son los violadores cuando hay el casos de violación, pero que la mujer puede decidir que se deshaga con toda facilidad de un bebé que está en su vientre es no deseado, las que promueven la no discriminación están discriminando ya a un servido”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios