Tres heridos, uno de gravedad, tras explosión de pirotecnia en peregrinación de Matamoros

Tres personas resultaron lesionadas, uno de ellos de gravedad, luego de que explotara la pirotecia que trasladaban en una camioneta como parte de una peregrinación.

Estos hechos se registraron en la Avenida Pedro Cárdenas donde el grupo de peregrinos de la iglesia Santísima Trinidad del Ejido 20 de Noviembre se desplazaba para dirigirse a la Parroquia de Guadalupe, en Matamoros, Tamaulipas.

Al llegar a Infonavit Buena Vista, se generó la explosión de algunos cuetones que llevaban en la parte trasera de una camioneta. Fue entonces que resultó lesionado un hombre que viajaba en la caja de la camioneta.

Además, la explosión alcanzó a una mujer que formaba parte de la peregrinación, así como al chofer de una camioneta Ford F150 color arena, ya que uno de los cuetones se estrelló en el parabrisas.

Se informó que el hombre que viajaba en la parte trasera de la camioneta, podría perder una mano por lo que está siendo atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe destacar que Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, visitó a uno de los lesionados en esta explosión.

Por medio de su página de Facebook, el obispo aseguró que además, se dio tiempo para orar por algunos otros enfermos que se encuentran en este nosocomio.

Vanguardia

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios