Denuncia Pérez Cuéllar complicidad de CTU, Municipio y JCAS para destruir zona ecológica

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar denunció complicidad entre la empresa CTU Hogar, el Gobierno Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento del Gobierno del Estado para destruir una zona ecológica y dar paso la construcción de un nuevo fraccionamiento.

El espacio para el cual se autorizó el cambio de uso de suelo se les había prometido por CTU Hogar como zona ecológica a los vecinos del fraccionamiento Bosques de San Francisco, sin embargo, ahora se atenta contra los cerros de la ciudad.

Pérez Cuéllar denunció que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) sirve a los intereses de CTU, lo cual señaló como un hecho lamentable pues se anteponen intereses políticos por encime del bienestar de las familias chihuahuenses.

Aseguró que desde el Senado de la República, buscará apoyar a los vecinos de Bosques de San Francisco ante el abuso de las autoridades municipales y estatales, exhortó al Juzgado Segundo de Distrito para que no se deje engañar por los intereses de la empresa CTU.

Mediante redes sociales, dijo que los vecinos del fraccionamiento se pusieron en contacto con él para pedirle apoyo tras el abuso que denuncian por parte de CTU en complicidad con la Presidencia Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento.

“Platiqué hace días con los vecinos de este importante fraccionamiento de nuestra ciudad y me han manifestado la gran preocupación de que la Presidencia Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento en complicidad con CTU, o más bien, CTU en complicidad con las autoridades municipal y estatal están destruyendo una zona ecológica que ellos mismos habían ofrecido cuando compraron todos estos los lotes y construyeron todas estas casas”.

 
No a la destrucción de la zona ecológica de Bosques de San Francisco

De una manera arbitraria, el ayuntamiento de la capital modifica el uso de suelo en lo oscurito para favorecer a particulares. Evitemos conforme a derecho que el servicio público sirva a los intereses de CTU y protejamos los cerros y zonas ecológicas de #Chihuahua #TrabajandoXChihuahua

Posted by Cruz Pérez Cuéllar on Monday, December 2, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios