Capturan a la presunta homicida de una mujer en Parral

Como resultado de un continuo y permanente trabajo ministerial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur capturaron a Tania Yureki C. R., probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior de un bar en la ciudad de Parral.

La efectiva intervención se llevó a cabo, mediante una orden de aprehensión bajo la causa penal 577/2019, cumplimentada este lunes en la colonia López Portillo del citado municipio.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del 24 de julio en un centro nocturno ubicado en la Calle Jesús García, en donde la acusada previo a una discusión, atacó con un arma blanca a la víctima identificada como María del Carmen Carrillo González, quien murió a consecuencia de las heridas producidas.

Las labores realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías de la AEI, Peritos y Analistas de Información, permitieron recabar los datos de prueba, en los que destacan videos de las cámaras de seguridad, periciales, entrevistas y diversos estudios; con los que se solicitó el mandamiento judicial, mismo que fue otorgado.

Tania Yureki C. R., de 20 años fue puesta a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, en donde un Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios