Corral: no participaré en plebiscitos de Chihuahua y Juárez

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que él no será era parte de la consulta ciudadana que se realizará en Ciudad Juárez y en la capital por los proyectos de alumbrado público. 

Corral Jurado se mantuvo ajeno a opinar sobre el plebiscito para los proyectos de "Iluminar Chihuahua" y "Juárez Iluminado", no obstante, señaló que el mecanismo de participación resulta de gran importancia para que la ciudadanía exprese su sentir. 

"Me parece que el mecanismo es importante y para eso se crearon los plebiscitos, son causas de participación ciudadana para expresar su aquiescencia o su sentido negativo en torno de cualquier proyecto". 

Cabe señalar que este próximo domingo se llevará a cabo el plebiscito para el proyecto de luminarias en la capital en donde la ciudadanía podrá disponer de más de 170 urnas electrónicas para emitir su voto a favor o en contra de "Iluminar Chihuahua".

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios