Caso LeBarón no quedará impune: Corral ante marchas a Washington y CdMx

Tras las marchas que se pretenden organizar a Washington y a Ciudad de México para exigir justicia por la masacre LeBarón, el gobernador Javier Corral Jurado señaló que el Estado trabajará de manera incansable para que el crimen no quede impune.

Informó que hace una semana autoridades de Chihuahua se reunieron con sus homólogos en Sonora para intercambiar información en beneficio de las investigaciones y mañana partirá nuevamente un grupo de la Fiscalía General para un segundo encuentro de coordinación.

El mandatario dijo que hasta el momento se maneja la versión de que la masacre habría sido resultado del enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado, sin embargo, serán las autoridades de Sonora quienes den a conocer si el grupo delincuencial conocido como "La Línea" tuvo participación alguna en la masacre de los LeBarón.

Corral Jurado informó que Sonora ya cuenta con detenciones de presuntos responsables aunque todavía no existen datos sobre la identidad o la organización a la que pertenecen.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios