AMLO combatirá corrupción con tecnología de Microsoft; anuncia acuerdos con la empresa

Andrés Manuel López Obrador anunció a través de sus redes sociales los acuerdos alcanzados con Microsoft, la compañía de tecnología multinacional, con quienes abordó la creación de universidades y el combate a la corrupción con el uso de la tecnología.

"Avanzamos en acuerdos con Microsoft. Hablamos de la creación de 3 universidades y del combate a la corrupción con tecnología", escribió Obrador.

El Presidente también reveló que coincidió con la compañía tecnológica en que una vez que se apruebe el tratado comercial con Estados Unidos y Canada (T-MEC), empresas de diversos sectores cruciales para México buscarán intervenir en materia de sistemas.

"Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC, empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas", destacó.

Esto se traduciría no solo en mayores ingresos sino también el mejoramiento de los procesos industriales que llevan a cabo estas empresas.

La compañía de tecnología tiene su sede en Washington, Estados Unidos y se dedica a desarrollar sistemas operativos así como software para equipos de cómputo, servidores, entre otros dispositivos electrónicos.

Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios