Se destapa Madero a la gubernatura, reconoce interés de competir en 2021

El senador panista Gustavo Madero Muñoz manifestó que tiene interés y siente el deber de competir por la gubernatura de Chihuahua en las elecciones del 2021. 

En "Duelo con Bauducco" que presenta la agencia Notimex, el legislador chihuahuense señala que siente el deber de que la ciudadanía tenga opciones y libertad de elección.

Ante la pregunta expresa: ¿Sientes que es tu deber participar en la pelea por la gobernatura en el 2021?", el senador Madero Muñoz respondió que siente el deber de que haya opciones y alternativas, y reconoció que tiene el interés de ser un candidato en las próximas elecciones.

Gabriel Bauducco también le pregunta al senador si su ideal de la derecha y la defensa de las libertades es lo que lo enfrenta con el senador Cruz Pérez Cuéllar, a lo cual, Gustavo Madero dijo que es Morena y no la persona que llegue a representarlo lo que él combate. 

Recordó que Pérez Cuéllar acaba de competir por la gubernatura de Chihuahua y únicamente obtuvo el 3 por ciento de los votos por lo que aseguró que sin importar qué personaje represente a Morena, el resultado será el mismo.

Duelo con Bauducco: Gustavo Madero

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios