Enfocan con clases de baile atención a salud psicológica en Sala "Germán Valdés"

Cd. Juárez.- Con el fin de resolver y prevenir condiciones de riesgo psicosocial a las personas en sus centros de trabajo, el viernes pasado se realizó la sesión de “Baile de Salón” en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin-Tan, con la participación de varias dependencias, entre ellas Patrimonio Municipal y la Dirección y Centros Comunitarios del Sistema de Urbanización Municipal Adicional.

Las clases comenzaron desde el pasado mes de julio y son impartidas por la maestra Irazema Diez, a través de la Comisión de Atención del Adulto Mayor del Cabildo, misma que preside la regidora Olivia Bonilla Soto.

Asimismo, desde el pasado miércoles 13 de noviembre se incorporaron diferentes dependencias municipales.

La finalidad es identificar aquellos factores de riesgo psicosocial que pueden provocar trastornos de ansiedad y estrés grave, entre otros, derivados de la naturaleza de sus funciones en los puestos de trabajo.

Las clases se imparten los miércoles, jueves y viernes de cada semana, en un horario de 11:00 a 12:00 horas, concluyendo el viernes 27 de diciembre.

Por: Redacción2

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios