Invitan a desfile por aniversario de la Revolución Mexicana

Este próximo 20 de noviembre, en conmemoración al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará el tradicional desfile cívico, militar y deportivo en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, con la participación de más de 2 mil personas.

Las calles cerradas al paso vehicular serán la Venustiano Carranza, desde la 20 de Noviembre, y de la Juárez hasta la Colón, a partir de las 7:00 horas de este miércoles.

El recorrido de los contingentes comenzará a las 10:30 horas, los cuales partirán de la avenida Venustiano Carranza y calle Ignacio Allende hacia la avenida Juárez, para luego tomar al este y concluir la marcha en la avenida Cristóbal Colón.

En el evento participará personal de la 5ª. Zona Militar, Policía Federal y División de la Policía Vial, así como el Instituto Chihuahuense de Cultura Física con carros alegóricos, los subsistemas de Preparatoria Abierta y Telebachillerato, descendientes de veteranos de la Revolución Mexicana y el Club del Abuelo, entre otras organizaciones.

Se instalarán gradas en diversos puntos y se contará con servicio médico a nivel de primeros auxilios, un área especial para adultos mayores personas con capacidades diferentes, así como sanitarios.

Por ser día hábil, se pide a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes.

Por: Redacción2

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios