Investiga FGE omisión de cuidados a menor

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones por omisión de cuidados a una menor de apenas 8 meses de nacida, quien fue llevada a un hospital por intoxicación, al parecer por ingesta de producto líquido de limpieza.
Los agentes de investigación informaron que el reporte médico señala también que la pequeña presentaba síntomas de hipotermia, por lo que se hará la evaluación física detallada.
Al entrevistar al padrastro de la menor Grisel Alexa R.M., manifestó que él se encontraba dormido cuando otra hija de su pareja, también menor, le avisó que la niña se veía mal; muy cerca de ella encontró un frasco plástico con la leyenda “Fabuloso”, que al parecer había ingerido.
La madre de la menor no se hallaba en la vivienda cuando ocurrió el incidente porque se encontraba trabajando. La infante se encuentra en estos momentos bajo observación médica.

Por: Redacción2

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios