Club Rotario Chihuahua invita a evento con causa

Con el fin de apoyar a los niñas y niñas que se encuentran en el Hospital Infantil, el Club Rotario Chihuahua, A.C., en conjunto con Rotary International y Rotary Distrito 4170 México, así como diversas asociaciones de charros, invita a la presentación de los Caballos de Domecq, a realizarse este viernes 29 de noviembre, a las 8:00 p.m., en la Plaza de Toros La Esperanza, con un costo de 200 pesos en zona general.

Dicho espectáculo ecuestre se exhibe en todos los rincones del país, con una gira de 100 presentaciones anuales, y en congruencia con el compromiso que caracteriza a la institución se cuenta con un programa de terapias con equinos para personas con capacidades diferentes, en beneficio de numerosas familias de bajos recursos económicos.

Venta de boletos en donboleton.com y Club Rotario de Chihuahua, A.C. El Gobierno Municipal, Grupo Tenerife y Hoteles City Express Plus, invitan.

Esperamos que no faltes y nos apoyes en esta noble causa.

Por: Redacción2

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios