Tendrán 892 escuelas de la Sierra apoyos para mejoramiento y equipamiento: Loera

El delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa anunció que en Chihuahua se beneficiarán 3 mil 700 centros escolares a través del programa "La Escuela es Nuestra" y a la fecha, se han registrado 892 planteles de 20 municipios serranos. 

Los planteles que ya están dentro del programa federal, comenzarán a recibir sus apoyos la próxima semana, anunció por redes sociales el delegado de Bienestar.

El programa "La Escuela es Nuestra" pretende destinar apoyos directos para la construcción, mantenimiento, equipamiento y gastos fijos de los planteles de educación básica a las comunidades escolares, a través de un Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP).

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el recurso llegará a las Sociedades de Padres de Familia para que ellos administran el recurso según las necesidades que cada plantel presente.

 

En el estado de #Chihuahua se beneficiará a 3 mil 700 centros #escolares con recursos del programa “La Escuela es...

Posted by Juan Carlos Loera on Friday, November 15, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios