Acuerdan Luján y Polevnsky fecha para Congreso Nacional de Morena

Por acuerdo del Consejo Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el próximo 30 de noviembre se realizará el VI Congreso Nacional Extraordinario en donde se tendrá la resolución del Tribunal Electoral de reponer el proceso de elección interna.

Mediante redes sociales, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján Uranga, la dirigente Yeidckol Polevnsky Gurwitz y el presidente de la Comisión Nacional de Honorabilidad y Justicia, Héctor Díaz Polanco, convocaron en redes sociales a congresistas y consejeros de Morena para reunirse el próximo 30 de noviembre en la Ciudad de México.

Bertha Luján mencionó que el Congreso Nacional servirá para que Morena salga fortalecido y unido mientras que Yeidckol Polevnsky manifestó que hay quienes quisieran ver desunido al partido, y por el contrario, existe la convicción férrea de sacar adelante la Cuarta Transformación y de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Cabe señalar que este sería el tercer Congreso Nacional que se convoca en el mes, luego de las diversas convocatorias que se realizaron por separado en el Consejo Nacional y la dirigencia del partido.

 

Acuerdo del Consejo Nacional y el CEN de #Morena para convocar al VI Congreso Nacional Extraordinario el proximo 30 de noviembre en la Ciudad de Mexico.

Posted by Bertha Luján Uranga on Friday, November 15, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios