Rescatan a exrector de la Universidad de Morelos

La Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con la Unidad Antisecuestros de Morelos, rescató este viernes al exrector de la Universidad de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, María Elena Ávila, quienes fueron privados de la libertad el miércoles por un grupo armado.

Hay tres personas detenidas, tras el operativo implementado al parecer en Morelos, por la FGR y el gobierno de Morelos, informaron a El Universal fuentes ministeriales.

Según autoridades de Morales, el académico y su esposa fueron secuestrados cuando viajaban en su camioneta por la Autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca.

Mi reconocimiento a las autoridades de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, por la liberación con bien de Alejandro Vera y su esposa María Elena Ávila Guerrero. Un éxito más que demuestra lo que podemos lograr con el trabajo coordinado.

Los presuntos secuestrados, que se identificaron como integrantes del Cártel Nueva Generación, pedían un millón de pesos por el rescate.

Vera Jiménez aparece como uno de los rectores de universidades públicas citados en las investigaciones de las Fiscalía General de la República en el caso de la Estafa Maestra.

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios