Ocho lugares en México para practicar deportes extremos

Velocidad, peligro y adrenalina es la mezcla perfecta para aquellos que buscan aventurarse en deportes que pongan al límite sus habilidades y su vida. En México existen gran variedad de lugares donde una persona pueda prácticar deportes extremos, desde zonas urbanas, pasando por montañas o cañones y hasta por los cielos. 

Donde practicar deportes extremos

Jalcomulco

¿Te gusta sentir el agua en tu rostro y luchar contra la corriente? El río La Antigua se encuentra en Jalcomulco, Veracruz, cuenta con aguas turbulentas para todos aquellos que quieran experimentar los rápidos en una balsa. Además, tiene zonas para realizar ciclismo o rapel.

Este estado ofrece casas en $ 2,258,432, para comprarlas, y $ 12,339, para rentarlas. Mientras con  $ 2,134,952 podrás costear uno de los departamentos en venta, y con $11,465 pagarías la renta promedio del estado.

 

Barrancas del Cobre

¿Lo tuyo es el vértigo y caídas al vacío? Barrancas del cobre se encuentra en Chihuahua. Este paisaje natural cuenta con siete barrancas más profundas que el Gran Cañón de Colorado. Tan solo pasar por tren produce vértigo. Es el excelente lugar para practicar cañonismo, escalada, rapel y descensos en Kayak. 

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis, y deseas vivir aquí podrás encontrar casas en venta desde$ 4,300,000 y departamentos desde $ 1,800,000. 

 

Cascada Cola de Caballo

Caídas a desniveles con paredes rocosas es el sueño dorado de todo deportista extremista y lo puedes encontrar en La cascada cola de Caballo; se encuentra en Nuevo León y es el escenario perfecto para realizar puenting a una altura de 600 metros.

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis,  vivir aquí en promedio, los departamentos en venta en Monterrey te costarían $3,432,047 y una casa $6,194,014; mientras que  en promedio un casa en renta $26,458 y un departamento $11,600. 

 

Sótano de las golondrinas

El sótano de las golondrinas se encuentra en San Luis Potosí y es uno de lo paisajes naturales más hermosos del planeta. 

Se trata de una cueva vertical con una profundidad de 512 metros y una entrada de 60 metros de diámetro, la cual se va ensanchando. Perfecta para realizar deportes como el rapel y paracaidismo arriesgado. 

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis, y deseas vivir aquí el precio medio de venta de una Casa sería de $3,411,672 y de un departamento de $2,527,367; mientras que el  precio medio de renta de una casa sería de $18,679 y de un departamento dería de $16,112. 

 

Peña de Bernal 

Querétaro es el hogar de Peña de Bernal. Es el tercer peñal más grande del mundo con 288 metros de altura solo después del peñón de Gibraltar, en la península ibérica, y el Pan de Azúcar, en Río de Janeiro. Intimida su estructura rocosa aun cuando se sube con todas las precauciones. El lugar perfecto para realizar montañismo vertical. 

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis, esto te costaría vivir aquí; en promedio las  casas en venta se encuentra en $3,484,459 mientras que un departamento en $2,329,474; si deseas rentar, en promedio una casa oscila los $7,447

 

Nevado de Toluca

El nevado de Toluca se encuentra en el Estado de México. Uno de los mejores destinos para los deportes extremos. Es el escenario perfecto para los aficionados al motocross, ciclismo de montaña, senderismo y alpinismo. La meta es llegar a la cima del nevado y bucear en alguna de sus lagunas. 

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis, esto te costaría vivir aquí, la venta casas en promedio la encuentras en $2,449,370 y un departamento en $2,210,598; mientras que las rentas de un departamento se encuentran en  $7,029 y de una casa en $9,896. 

 

Valle de Bravo

Si tu sueño es volar y creerte pájaro. Valle de Bravo, Estado de México,  es para ti, el parapente es el deporte en el que podrás surcar los cielos. 

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis, si quieres vivir aquí te podría costar en promedio una casa en venta $9,814,521 y un departamento en $11,418,879; mientras que la renta promedio de una casa  es de $22,830 y un departamento en $20,825. 

 

Laguna de Tequesquitengo

La laguna de Tequesquitengo está ubicada dentro de Morelos. Para la gran mayoría de personas que disfrutan de los deportes extremos en este sitio se practica el puenting o bungee, la cual, es la actividad de más adrenalina que existe en la región, no por nada saltas de un puente al vacío de la laguna de Tequesquitengo. 

Si tu eres una persona entregada a los deportes extremos para descargar adrenalina y sentir el éxtasis, si tu deseo es vivir cerca de aquí, el precio medio de venta de una casa sería de $3,507,862, mientras que un departamento se puede encontrar desde $1,702,919. El precio medio de renta de una casa sería de $13,583 mientras que un departamento en $9,33. 

Estos y más detalles los puedes encontrar en el mapa virtual de letshome.com donde pudes buscar la ubicacion que desees y poder localizar todos los locales o servicios al alcance de un clic. 

Consulta todo sobre las últimas noticias del mundo inmobiliario en https://letsnews.mx/

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios