Nunca minimizamos la inseguridad, trabajamos por la tranquilidad en Juárez

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel aseguró que el Gobierno de Chihuahua jamás va a minimizar la situación de inseguridad y por el contrario, se asumen las circunstancias de manera responsable.

Lo anterior, por los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en Ciudad Juárez, con víctimas fatales y más de 15 vehículos incendiados en diversos puntos del municipio.

Dijo que existe comunicación entre los tres niveles de gobierno prácticamente las 24 horas del día, ya sea a través de reuniones presenciales o por videoconferencias. 

César Augusto Peniche agregó que la mejor señal de que se no se está minimizando la situación de inseguridad es las estrategias de seguridad se están aplicando al momento, encaminadas a regresarle la tranquilidad a la población.

"Todo esto lo estamos asumiendo de manera responsable, tenemos una comunicación prácticamente las 24 horas del día, hemos estado conectados ya sea en reuniones presenciales o por videoconferencia y todas las estrategias se están ejecutando momento a momento, es decir, esa es mejor demostración de que no se está minimizando ninguno de los temas de seguridad pública y desde luego vamos a continuar con todas las actividades encaminadas a que tenga la población la tranquilidad de estar, de poder vivir en nuestra ciudad". 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios