Permanece en Juárez presencia de los tres niveles de gobierno: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel dijo que en Juárez permanece un despliegue importante de los tres niveles de gobierno encaminados a garantizar la seguridad de la población y la tranquilidad de que no serán víctimas del crimen organizado. 

Manifestó que existe un patrullaje intensivo en el municipio y tanto la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Municipal, la CES y la Agencia Estatal de Investigación se coordinan para acciones de seguridad. 

César Peniche afirmó que la presencia de los tres niveles de gobierno en Juárez es lo que garantiza la seguridad de la población juarense y destacó que continuarán los esfuerzos para cerrar filas en torno a las ejecuciones y quema de vehículos en la ciudad. 

"La presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno es lo que garantiza la seguridad para la población, vamos a continuar con esas actividades, vamos a cerrar filas en torno a estos sucesos que se están presentando".

Aseguró que ya hay información importante sobre los responsables de los hechos violentos en Juárez y serán detenidos, siendo ello la garantía de que no habrá impunidad y de que la población puede estar tranquila.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Cae Genaro García Luna en EU por narcoterrorismo. ¿Cree usted que el caso llegue hasta involucrar al expresidente Felipe Calderón?

Notas recientes

Facebook
Comentarios