Ciudadanía no merece este sistema de transporte: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre, señaló que la ciudadanía tiene descontento por el servicio de transporte Vivebús y es hora que el gobierno ponga en circulación las nuevas rutas alimentadoras que se comprometió en operarse por parte del Estado y no los concesionarios “ lo usamos porque no nos queda de otra, no porque nos guste, no nos merecemos un servicio así”.

“Chihuahua no merece un transporte como el que tenemos desde luego que no ha habido múltiples compromisos, múltiples problemas y sin embargo no se llega a una corrección total del problemas. El problema no es necesariamente la ruta troncal el problema son las rutas alimentadoras y no se ha corregido”, dijo.

Lo anterior luego que el Estado se comprometió en nuevas unidades operadas por el Estado antes que concluya el año para solucionar el tema de las tretas alimentadoras, “si primero no se corrige el cochinero que hay con la ruta uno y las tutas alimentadoras no podemos dar paso a una inversión y destruir a otra parte de la ciudad en una ruta que si no se corrige la primera la segunda no va a  funcionar”.

Aclaró que “Chihuahua no se merece un sistema de transporte como el que tenemos a partir de que entró el Vivebus lejos de mejorar retrocedimos décadas en el sistema de transporte”, acotó al asegurar que la respuesta de la ciudadanía es generalizada y en contra tan sólo llamó a  preguntar en la Dale, Riberas, Rosario, Jardines de Oriente.

Añadió que hay deficiencias de la ruta troncal uno y la principal deficiencia son alimentadoras, sin camiones, rutas irregulares con los estudiantes del servicios público a los adultos mayores, aunque Miguel La Torre indicó dar el voto de confianza al gobierno estatal para que empiecen a funcionar nuevas alimentadoras y las rutas operadas con gas.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios