Atiende Servicios Públicos 424 parques durante octubre

Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo en octubre la limpieza y remozamiento de 424 parques, con el objetivo de brindar más y mejores espacios para la comunidad juarense.

El director general de Servicios Públicos señaló que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, giró la instrucción de acondicionar los parques, a fin de ser aprovechados por la ciudadanía para llevar cabo diversas actividades.

Así mismo, indicó que cuadrillas de trabajadores dieron atención durante octubre a una superficie total de un millón 138 mil 250 metros cuadrados de áreas verdes, a través del barrido manual, corte de césped y levantamiento de copa de los árboles.

Adicionalmente a estas labores el personal de la dependencia también realizó el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre en al menos 25 camellones ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, invitó a la comunidad apoyar en la vigilancia y conservación de estos espacios, pidió evitar arrojar desechos en la vía pública y depositar la basura en los lugares asignados, y puso a disposición de la ciudadanía el número 737-0230 para informarse sobre los servicios que ofrece esta dependencia municipal.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios