Colabora oficina de Resiliencia con maestría en Planificación y Desarrollo Urbano

La Oficina de Resiliencia del Gobierno Municipal colabora con académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que imparten la maestría en Planificación y Desarrollo Urbano, con la impartición de conferencias.

Verónica González Sepúlveda, coordinadora de la dependencia municipal, mencionó que cada mes se imparte una conferencia a las y los estudiantes universitarios.

La más reciente estuvo a cargo del doctor Rodrigo Corradi, director de resiliencia en Porto Alegre, Brasil, con la conferencia magistral “La resiliencia urbana sobre la perspectiva de cambios políticos locales” a través de una videoconferencia.

González Sepúlveda mencionó que es importante que los estudiantes universitarios analicen el tema de resiliencia porque está relacionado con su especialidad en planificación y desarrollo urbano.

Indicó que la próxima charla estará a cargo de un especialista de Quito Ecuador; en tanto que la primera conferencia fue desarrollada por Juan Díaz, director general de Planeación y Evaluación del Gobierno Municipal Independiente.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios