Explosión en vivienda de Cuauhtémoc; un lesionado

*Un adulto mayor de 90 años de edad resultó gravemente lesionado 

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Una explosión, al parecer por acumulación de gas, se registró esta tarde en una vivienda que se ubica en calles de la Colonia Fovissste.

Fue luego de un reporte registrado a las 19:13 horas a través del sistema de emergencias, cuando elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron a las calles Tepozanes y Nogales, lugar en donde localizaron el hecho.

En el sitio se brindó atención médica por parte de Paramédicos de Cruz Roja al C. Arturo Villagran de 90 años de edad, el cual se encontraba al interior del inmueble cuando sobrevino la explosión en una de las habitaciones, indicándose que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social en estado grave.

De acuerdo al reporte preliminar, se indica que en una de las habitaciones de la vivienda de doble piso, se observaron al menos siete cilindros de gas grandes y uno con capacidad de 10 kilogramos conectado a un calefactor tipo español, por lo que se presume que una fuga y acumulación de gas en esa área fue la posible causa de la explosión, que además afectó parte de la estructura de la vivienda.

Cabe señalar que el afectado contaba con una gran cantidad de muebles y artículos en diferentes partes del domicilio, lo que dificultó el acceso y trabajo de los cuerpos de rescate.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios