Continúan días soleados pero con temperaturas bajas en las mañanas y noches

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana se contempla un día soleado, pero con descenso en la temperatura durante la mañana y la noche.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la máxima se prevé en 27 grados centígrados, y la mínima en 11 grados, con viento en 10 a 13 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, señaló que la temperatura irá en descenso durante los siguientes días, especialmente a partir del jueves, por lo que es importante continuar con las medidas de precaución.

Las recomendaciones son abrigarse bien para evitar enfermedades típicas de la temporada, comer alimentos de la época para que permita fortalecer el organismo y evitar cambios de temperatura que provocan enfermedades respiratorias.

“Debemos extremar precauciones con los menores y personas mayores, hay que aprovechar el tiempo para limpiar los calentones, y en caso de encenderlos, evitar situaciones de intoxicación”, indicó.

También recomendó estar pendiente de los cambios climáticos que se transmiten a través de los distintos medios de comunicación, y no salir de casa sin un suéter o chamarra, ya que la temperatura va descenso.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios