Mon Laferte y otros famosos alzan la voz a favor del pueblo chileno

Los famosos chilenos, sin importar si están en su país, se manifestaron en contra de la situación política que Chile vive en estos momentos.

Estas celebridades protestaron en contra de la violencia que ejerce el Estado frente a las marchas pacíficas y no tan pacíficas que realizan ciudadanos chilenos quienes pelean por el aumento al costo de transporte público y por el toque de queda impuesto por el gobierno.

La primera en la lista es la cantante Mon Laferte quien visitó la embajada chilena en México junto a varios de sus paisanos protestando por el aumento al precio del metro en su país natal y porque el ejército se encuentra en las calles.

Además compartió imágenes donde se leen mensajes dirigidos al gobierno del país sudamericano. "Esto no es una guerra, tenemos ollas ustedes metralletas". Además de las protestas personales, Mon Laferte compartió un video donde varios famosos envían un mensaje al gobierno de Chile.

En él, aparecen personajes como Francisca Valenzuela, Cami y Pedro Piedra, entre otros.

Pedro Pascal

El actor quien dio vida a "Oberyn Martell" en la serie "Game Of Thrones" publicó en su Twitter doce razones, que las dividió en publicaciones distintas, por las que el pueblo chileno está manifestándose en contra de su gobierno para evitar confusiones o desinformación.

Javiera Mena

La intérprete de "Espejo" radica ahora en Madrid, pero eso no fue impedimento para protestar en contra de la situación política y social que vive su país, ella se unió a un grupo de manifestantes que pedían la renuncia de Sebastián Piñera, actual presidente de Chile.

Pedro Piedra

El cantautor que trabajó con la gira musical y el programa infantil de periodismo "31 Minutos", compartió una publicación en Instagram donde se refiere a la problemática que vive el país del Sur, además de presentar una canción que, menciona, "lo que siento frente a la realidad que vivimos hoy como país".

Inna Moll

Youtubera y modelo chilena que actualmente cuenta con poco más de un millón de suscriptores está compartiendo historias de Instagram donde menciona centros de acopio para bomberos, lugares de donación para heridos y lugares donde la gente pueda comprar suministros porque muchos de los centros comerciales, según ella, están cerrados. Además pidió no atacar ambulancias ni bomberos pues ellos "están resguardando la integridad de los ciudadanos".

El Informador

Por: Redacción2

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios