Aprueba Cabildo otorgar descuentos en los recargos por rezagos del Impuesto Predial

Las personas que tengan recargos por rezagos del Impuesto Predial podrán hacerse acreedores a diferentes descuentos.

Durante la Sesión Extraordinaria número 45, el Cabildo aprobó por mayoría de votos otorgar descuentos en los recargos por rezagos del Impuesto Predial.

De esta forma podrán aprovechar durante los meses de noviembre y diciembre los beneficios recibiendo un 75 por ciento de descuento en el pago de los recargos por rezagos del Impuesto Predial quienes adeudan hasta 50 mil pesos; un 50 por ciento a los que adeudan de 50 mil pesos un centavo hasta los 100 mil pesos; y un 30 por ciento para los recargos mayores de 100 mil pesos un centavo en adelante.

También se autorizó, de forma unánime, la desincorporación y enajenación a título gratuito de un terreno municipal con superficie de 5 mil 829.786 metros cuadrados a favor del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

El Cabildo aprobó por unanimidad la autorización para celebrar un contrato de comodato con la persona moral denominada X-ELIO FV CONEJOS MEDANOS S.A.P.I. DE C.V. respecto de un terreno municipal.

También aprobó por unanimidad la autorización para la desincorporación y enajenación a título oneroso de un terreno municipal con superficie de 195.0255 metros cuadrados a favor de la persona moral denominada Debajo de sus Alas Asociación Civil.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios