Realizarán entrega de certificados agrarios en Guadalupe y Calvo

Con el objetivo de que los ejidatarios cuenten con sus trámites y papelería actualizada, y gracias a la buena comunicación que existe entre la dirección de Desarrollo Forestal y comisariados ejidales, los días 25 y 26 de octubre se realizará la entrega de certificados agrarios, producto de las gestiones realizadas por el Ingeniero Noel Chávez Velázquez ante al Registro Agrario Nacional RAN.
 

La Ingeniero Judith Navarrete Chávez, titilar de dicho departamento, informó que, aunado a lo anterior, de igual manera se podrá realizar cambios de lista de sucesores si así lo desean los interesados, evitando con ello un gasto para ellos, ya que normalmente este trámite se realiza en la capital del estado.

Detalló que la agenda contempla estar en Turuachi el día 25 de octubre a partir de las 12 del mediodía en la presidencia seccional, y el día 26, harán lo propio en la cabecera municipal desde las 9 de la mañana en las instalaciones de la Asociación Regional de Silvicultores de Guadalupe y Calvo.

Con esta actividad se busca mantener actualizados los padrones ya que, en dado caso de fallecimiento del titular, los sucesores no tendrán problema alguno para reclamar su derecho.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Quién ganó por su postura y argumentos el foro del plebiscito Chihuahua 2019?

Notas recientes

Facebook
Comentarios