Recibe Municipio propuestas para curso de actualización solicitado por la SSPM

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevó a cabo la apertura de las propuestas técnica y económica de las empresas que participan en la licitación pública presencial CA-OM-049-2019, para la contratación de un curso de actualización solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La reunión de trabajo tuvo lugar en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

La convocatoria CA-OM-049-2019 contempla la contratación de un curso de actualización que se brindará a mil 122 servidores públicos, intervinientes en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

En la Sesión estuvieron presentes los representantes de la Comisión de Hacienda, Dirección General de Planeación y Evaluación; Dirección de Salud; Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría y Secretaría de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que los integrantes del comité  llevarán a cabo el análisis minucioso de cada una de las propuestas, a fin de dar a conocer el fallo de la convocatoria el próximo 18 de octubre.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios